FAQs

Respondemos a tus preguntas

INFORMACIÓN DE COMPRAS Y ENVÍOS

¿Que métodos de pago manejan?

Aceptamos pagos con tarjetas de débito o crédito, Paypal, OXXO, transferencia bancaria, deposito bancario, Wester Union y XOOM. Con tarjetas de crédito manejamos 3 meses sin intereses.

¿Hacen envíos internacionales?

Si, casi a todos los países, algunos países hacen cargos adicionales de impuestos o cargos relacionados los cuales no están bajo nuestro control, eso lo tiene que validar usted en su oficina de correos local. 

¿En que tiempo recibiré mi pedido?

Los tiempos para entregas nacionales varían de 3 a 15 días hábiles dependiendo si es un articulo sobre pedido con características especiales o un producto del que si manejamos un stock. 

Manejamos también entregas exprés a nivel nacional con cargos extras.

¿Qué métodos de envío manejan?

Todos nuestros envíos dentro de la república Mexicana son gratis y se hacen a través de FedEx.

En caso de que usted desee el envío por otro medio se realizarían cargos adicionales.

Los envíos internacionales tienen costo adicional y se requiere el código postal para hacer una cotización.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Nosotros les proporcionamos el número de guía y nombre de la paquetería por la que se ha realizado el envío para que a través de la página de ellos usted pueda rastrear su pedido.

¿ Si quiero me personalicen mis productos con mi nombre o logotipo como lo debo enviar?

Se debe enviar de preferencia en formato vector (illustrator o corel draw) o de lo contrario en .png con un tamaño no menor a 10 cm y una resolución de 300 mp.

INFORMACIÓN GENERAL

Como pudo escoger la talla correcta de strap para mi?

En Maki straps manejamos tallas S, M, L y XL y son proporcionales  a la talla de camisa que usas, así que si en camisa eres talla M el strap para ti será M.

¿Si compro una correa para dos cámaras después podré montarle una tercera?

Si, exceptuando el modelo Gunman para 2 cámaras el resto de nuestros modelos tienen la opción para una tercera cámara (vendemos esos tirantes por separado).

Como se sujeta el strap con la cámara?

Para maximizar la seguridad al sujetar las cámaras con el strap manejamos 3 componentes muy importantes: Un tornillo de acero inoxidable, un candado de bloqueo y un seguro de emergencia

  • Tornillo de acero inoxidable: Este puede ser macho o macho/hembra, es un diseño exclusivo de Maki straps, se enrosca en el soporte para tripoide de la base de la cámara.
  • Candado de bloqueo: Manejamos 2 tipos de candados uno de acero inoxidable muy seguro y rápido de manejar, y otro de aleación de zinc  reforzado, también muy practico y seguro.
  • Seguro de emergencia: también manejamos de dos tipos, uno de acero inoxidable y otro de aluminio, este viene con el candado de bloqueo y se sujeta al soporte lateral de la cámara.

¿Que tan seguro es que no se caerá mi cámara?

Hemos puesto a prueba los straps usándolos por largas horas y con diferentes pesos y tanto el strap como los candados de bloqueo han resistido sin soltarse, de igual modo se cuenta con un seguro de emergencia que en caso de algún mal funcionamiento este se seguiría sujetando la cámara.

¿Los straps son cómodos  para cargar equipos pesados? cuantos kilos soportan? 

Los straps han sido probados hasta con 80 kg o 180 libras de peso, para ver su resistencia, y estos han lo han soportado muy bien, por lo que el peso de las cámaras lo resisten muy bien.

Los straps al ser de piel se amoldan al cuerpo con el uso, recomendamos los arnés que se montan sobre los dos hombros para equipos pesados ya que estos distribuyen la carga uniformemente en el cuerpo, para que no caiga el peso solo en un hombro.

También tenemos algunos modelos acojinados en la parte que cae sobre los hombros para ofrecer mayor comodidad.

¿Varía el costo de sus productos de acuerdo a color y tipo de piel?

Si, ya que algunas pieles y colores son mas costosos y complejos de conseguir.

¿Cuanto es el tiempo de vida de un strap?

Definitivamente esto depende mucho el uso y cuidado que se tenga con los artículos, pero en general los productos de piel se caracterizan por su durabilidad, a estos se les puede dar un buen mantenimiento y durar muchas generaciones.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hacemos productos de alta calidad y como tal, cada producto Maki Straps ofrece una garantía de 6 meses. La piel con la que hacemos nuestros productos se selecciona cuidadosamente por sus cualidades auténticas y duraderas, cualquier marca en las pieles que usamos son variaciones naturales no imperfecciones. Si usted recibió un producto defectuoso, con gusto lo sustituiremos o le devolveremos su dinero en un plazo de 14 días de compra. Nuestra garantía no cubre el desgaste general o daños causados por accidente o por usar este producto aparte del uso para el que fue diseñado.

Alguna pregunta no respondida? Contáctanos